Ayuda al Medio Ambiente: 6 maneras

¿Qué puedes hacer para ayudar a mejorar el medio ambiente? Hay mucha información por ahí y puede ser muy abrumadora. ¡Hoy te diremos 6 cambios simples que puedes hacer que pueden ayudar a causar un impacto!

1. Use bolsas de tela re-utilizables. Guárdelos en su automóvil, al principio puede que las olvides varias veces, pero después de unas semanas de uso, ¡no entrarás en la tienda sin ellas! ¡Guarda algunas bolsas plegables en tu bolso por si acaso!

2. Envolturas de cera de abeja. Somos partidarios de estos, no solo porque los hacemos sino porque funcionan super bien. ¡Queso, sándwiches, galletas, frutas, verduras, se pueden usar en cualquier cosa que no sea carne cruda!

3. Bolsas de basura biodegradables. No solo las usamos para la basura, sino que las mantenemos en el automóvil para recoger la basura cuando estamos en el parque, la playa, etc. ¡Involucra a toda la familia!

4. Compre a granel cuando esté disponible. Esto puede ser complicado según tu ubicación, pero comienza a buscar formas de disminuir el uso de plástico. Use sus bolsas reutilizables para las manzanas, por ejemplo, en lugar de comprarlas en una bolsa de plástico, visite las tiendas con opciones a granel y trae tus propios tarros de vidrio para llenar con frijoles y arroz, etc.

5. Vuelve a utilizar cuando sea posible. Esto requiere un poco de pensamiento creativo, guardar bolsas de frutas congeladas para volver a congelar la fruta. Guardar cajas de cereales para manualidades en casa.

6. ¡Trae tu botella de agua a todas partes! Rellena según sea necesario, solicita agua filtrada en los restaurantes en lugar de usar botellas de agua desechables. ¡No necesitas comprar uno costoso, un simple tarro de vidrio funciona muy bien!

Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Compartir a Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest