Lo Mas Vendido

¿Dudas? ¡Preguntanos!

No importa cuán rápida o profunda sea tu pregunta, siempre estamos aquí para ayudarte.

Mantente Enterado

Exfoliante Labial

¡Los labios agrietados son molestos, dolorosos y distraen! ¿Sabías que tus labios no tienen glándulas sebáceas? ¡Esto hace que se sequen! ¿Alguna vez te has aplicado labial en los labios secos y terminaste con grietas marcadas y un aspecto lleno de baches?

Lee mas »

Exposición Química Diaria

¿Alguna vez te preguntaste cuántos productos de cuidado personal usas en un día y qué contienen? ¿Cuántos usas antes de las 9am? ¿Antes de salir para el trabajo, la escuela o comenzar el día?

Lee mas »

Seguro para Arrecifes

Protector solar ecológico y productos con ingredientes naturales que no dañan nuestro océano ni el arrecifes.

Amigable con el Planeta

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con reducir nuestro impacto ecologico. Todos nuestros envases contienen componentes sustentables, biodegradables, re-utilizables o reciclables.

Natural

Todas nuestras materias primas son 100% naturales, orgánicas certificadas por el USDA y de la más alta calidad. Puede estar seguro de que son lo mejor para tu piel y lo suficientemente gentiles para tus hijos.

Libre de Crueldad

Decimos no a las pruebas con animales.

-Soluciones naturales para problemas cotidianos

En Desert Blossom, la naturaleza y la vida son importantes. Ninguno de nuestros productos contiene ingredientes artificiales, nocivos o químicos. Tampoco utilizamos aditivos, estabilizadores, aromas, colorantes, parabenos o hexanos. Nuestros productos son orgánicos, naturales y puros.
"¿Por qué encajar cuando naciste para destacar?"
– Dr. Seuss